La inserción laboral de los universitarios a través de las prácticas en empresas.
Martínez Martín, R. (2003). La inserción laboral de los universitarios a través de las prácticas en empresa. Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 101, 229-254.
Las practicas de enseñanza en la escuela universitaria de magisterio de Badajoz.
Mellado, V. y González, T. (2002). Las practicas de enseñanza en la escuela universitaria de magisterio de Badajoz. Revista de Campo Abierto, 9, 281-301.
Cualificaciones y prácticas en empresas para universitarios.
Martínez Martín, R. (200). Cualificaciones y prácticas en empresas para universitarios. Revista del Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, 25, 95-109.
Base de datos DIALNET
El Practicum en el aprendizaje de la formación docente.
González Sanmamed, M. y Fuentes Abeledo, E.A. (2011) El Practicum en el aprendizaje de la formación docente. Revista de Educación1, 351, 47-70.
El proceso de formación de las competencias creativas. Una necesidad para hacer más eficiente el aprendizaje de los estudiantes universitarios.
López Calichs, E. (2006). El proceso de formación de las competencias creativas. Una necesidad para hacer más eficiente el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 3.
La evaluación de las competencias en contextos no formales.
Tejada Fernández, J. (2011). La evaluación de las competencias en contextos no formales. Revista de Educación, 354, 21-43.
Cualificaciones y prácticas en empresas para universitarios.
Martínez Martín, R. (200). Cualificaciones y prácticas en empresas para universitarios. Revista del Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, 25, 95-109.
Base de datos DIALNET
El Practicum en el aprendizaje de la formación docente.
González Sanmamed, M. y Fuentes Abeledo, E.A. (2011) El Practicum en el aprendizaje de la formación docente. Revista de Educación1, 351, 47-70.
El proceso de formación de las competencias creativas. Una necesidad para hacer más eficiente el aprendizaje de los estudiantes universitarios.
López Calichs, E. (2006). El proceso de formación de las competencias creativas. Una necesidad para hacer más eficiente el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 3.
La evaluación de las competencias en contextos no formales.
Tejada Fernández, J. (2011). La evaluación de las competencias en contextos no formales. Revista de Educación, 354, 21-43.
0 comentarios:
Publicar un comentario